SintesisdelSur

0
Sera sometido a una prueba osea para determinar si es menor de edad, La persona acusado de violar a una anciana de 94 años en la comunidad del cacheo en san juan de la Maguana.
Ana Rosa de los Santos llego de buen animo al tribunal de menores en la mañana de este  viernes y pese a su edad no permitió ayuda para salir del vehículo.
Según la magistrada Gisela Fernández procederán a solicitar la medida cautelar correspondiente y una autorización para la prueba osea a quien se acusa de haber violado a la anciana.
los Resultados de dicha prueba se conocerán en 8 o 10 días a partir de la fecha de que sea realizada.
la Coordinadora del ministerio publico ante el tribunal de menores dijo que con dicha prueba  se determinar si el prevenido es o no menor de edad.
Fernández dijo que investigaran también la participación de otras dos personas que supuestamente ANDABAN EN COMPAÑIA DEL SUPUESTO VIOLADOR en la violación y robo a la señora Ana Rosa  de los Santos.
en tanto que los familiares de la anciana continuaron exigiendo justicia pues considera como un escarceo para evadir la justicia el argumento de que se trata de un menor de edad.
No descartan la realización de otras investigaciones como la de verificar ante la oficialáa del estado civil de san juan las declaraciones de los hermanos del presunto menor de edad.

Publicar un comentario

 
Top