SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las autoridades policiales apresaron varias personas en dos operativos, 22 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.
Según el director Regional oeste de la policía general Aquino Reinoso Robles,en una primera acción, fueron perseguidos y apresados dos hombres a bordo de un carro procedente de Elías Piña con 30 libra del presunto vegetal…
Luego en otra acción de la policía de antinarcóticos, fueron apresados dos hombres mas en una minivan blanca con los 18 paquetes de drogas con un peso de 50 libras
El director Regional de la uniformada dijo que uno de los apresados al parecer es chileno por el acento de voz.
Utilizaban sendos compartimientos secretos en ambos vehículos para transportar la droga, por lo que los agentes pudieron descubrir el vegetal  haciendo una inspección minuciosa.
Los apresados fueron identificados como Bryan Peñaló Jiménez, Miguel Bocio, Agustín Solís y Cesar Bocio, quienes se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia.
El general Reinoso Robles advirtió a los traficantes de drogas que serán enfrentados en el terreno que quieran para prevenir el trasiego y venta de sustancias narcóticas en la zona.


Publicar un comentario

 
Top