SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA .-El Secretario General de la Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Gilberto Mateo, llamó a los miembros de ese gremio a integrarse a las actividades que serán desarrolladas en ocasión del 41 aniversario del vil asesinato del Periodista Orlando Martínez.
Según expresó, el jueves 17 de marzo fecha en que fue asesinado Orlando Martínez, será realizada una caminata desde la emisora Radio San Juan hasta el museo Plaza que lleva el nombre del Mártir del periodismo Dominicano, para depositar una ofrenda floral y rendir tributos a Orlando Martinez.
El licenciado Gilberto Mateo agregó que es importante asistir a este evento, ya que Orlando Martínez siempre luchó por los mejores intereses del país y que su legado ha quedado vivo en los dominicanos de buena voluntad.
Finalmente el Lic. Mateo adujo que en los próximos días, se desarrollaran acciones importantes en el gremio que representa para beneficio de los trabajadores de la prensa en san juan de la maguana.

Publicar un comentario

 
Top