SintesisdelSur

0
fuente: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato del PLD y presidente de la República, Danilo Medina, negó el uso de los recursos del Estado en campaña y apoya que la Junta fiscalice sus actividades.
Al ser proclamado como candidato presidencial del Partido Socialista Verde el mandatario aseguró que dio instrucciones al Ministro de la Presidencia, una semana antes que el PRM y FNP acudieran a la Junta a denunciar que supuestamente el Gobierno utiliza los recursos del Estado en su campaña.
“No tengo necesidad de usar los recursos del Estado por considerar porque mi aliado es el pueblo dominicano”, expresó el presidente Danilo medina.
Justo este sábado Gustavo Montalvo remitió a los medios de comunicación la circular, que le ordenó el Presidente que redactara para las instituciones públicas prohibiendo a todos los funcionarios hacer mal uso de los recursos del Estado. La misma expresa que queda terminantemente prohibido el uso de vehículos, equipos oficiales o cualquier otro recurso del Estado en cualquier actividad que no esté estrictamente relacionada con las actividades derivadas del servicio.
Por otra parte, el candidato del Partido Revolucionario Moderno, dijo que solamente este mes se ha duplicado la cantidad de dinero en publicidad del gobierno utilizando los recursos del pueblo.  Abinader reiteró dijo estar confiado en que la Junta hará una investigación responsable en torno al tema, como pidió en una denuncia que hiciera en una visita a la JCE el pasado viernes.

Publicar un comentario

 
Top