fuente: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves se iniciaron de manera formal los trabajos de construcción de la primera etapa del proyecto ‘Circuito Bici’ que busca promover el uso de bicicletas en la ciudad.
Urelin Montero nos cuenta más.
Publicar un comentario
Solicitamos a la hora de sus comentarios ser respetuosos y sin ofensas personales o palabras obscenas