SintesisdelSur

0
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la presidencia de la República por el PRM,  realizó este domingo un recorrido por las principales calles de Bonao así como en el Distrito Nacional. Abinader manifestó que esa organización política y las fuerzas aliadas tienen el triunfó de mayo 15 asegurado.
Con el respaldo del presidente del Partido reformista, Luis Abinader recorrió las principales calles del pueblo de Bonao. Donde xpresó que el partido de Gobierno debe enfocarse en resolver los problemas del pueblo, ya que en cuatro años ha podido.
Durante su recorrido por Bonao fue acompañado por el candidato a senador por la alianza PRM PRSC de Monseñor Nouel, Niño Fermín, así como por el candidato a alcalde por ese municipio.
Quique Antún Batlle dijo sentirse complacido por la gran asistencia de reformistas en el recorrido y manifestó que estará acompañando al candidato presidencial en sus recorrido hasta mayo próximo.
Abinader  inició su recorrido en el Distrito Nacional en la avenida Nicolás de Ovando esquina Ortega y Gasset y concluyó en el parque Independencia.

Publicar un comentario

 
Top