SintesisdelSur

0

PUBLICADO POR: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Falleció este martes el músico dominicano Pachy Carrasco a causa de un paro respiratorio provocado por las complicaciones generadas por el accidente cerebro vascular hemorrágico en el tallo cerebral y en el área que controla la respiración.
Pachy murió mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Pachy tenía 47 años de edad, era el único y más joven productor musical de Crescent Moon, del afamado productor musical Emilio Estefan; de él es el éxito del disco “En mi cabeza”, que durante varios meses ocupó el número 1 en las listas más prestigiosas de Colombia, donde fue un verdadero fenómeno musical, con su grupo Son Pana.
Desde los 16 años colabora y actualmente es el director musical en las giras internacionales de Fernando Echavarría y la Familia André, asimismo es el director musical encargado de los arreglos de los temas que se interpretan en el show humorístico y musical Los Temores.
Ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, grupo Negros, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la famosa cantante francesa 

Publicar un comentario

 
Top