SintesisdelSur

0
PUBLICADO POR: NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía informó este viernes que  apresó a tres hombres por separado, quienes están acusados de abusar sexualmente de una niña de cuatro años, de una adolescente de 13 y de una  joven de 18, respectivamente.
Por el primer caso, fue  apresado el nombrado Jorfeli Mariñez Moreta, de 18 años, residente en la sección Los Jobos de Las Mata de Farfán, quien  intentó violar  sexualmente de una niña de cuatro años, según  dijo el padre a  las autoridades.
El informe preliminar indica que el padre de la menor tras escuchar un grito de la infante,  se trasladó al lugar donde sorprendió al  hoy  apresado intentando violar a su  hija.
Tras ser examinada por el médico actuante, certificó que la menor presentaba su parte íntima  enrojecida.
Mariñez Moreta fue detenido  por los agentes policiales mediante la orden No. 00038/2016.
Mientras  otra intervención, fue detenido  en la calle General Cabral el nombrado, Fanny Ramírez Familia, de 22 años, quien está acusado de embarazar una adolescente de 13 años.
Fue el padre de la menor embarazada  que denunció al prevenido, quien fue apresado mediante  la  orden NO. 00035/2016. Tras la denuncia, el médico legista  evaluó y certificó el estado de gestación de la menor.
En otro caso, fue apresado el nacional haitiano Yensi Pie, 21 años, quien está acusado de golpear  y violar sexualmente a una joven compatriota de 18 años, junto a otro  haitiano, quien se  fugó y del cual  la institución del orden activa su localización, para apresarlo y responda por los hechos que se le imputan.
La abusada presenta  traumas contusos en la espalda e himen desflorado, según certificó el médico legista actuante en este caso.
La institución del orden mantuvo reserva de los nombres de las víctimas y sus familiares agregando que todos los apresados se  encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

 
Top