SintesisdelSur

0
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas de Oriente se acercaron a juego y medio del liderato del béisbol local, tras su victoria del domingo, 10-5, sobre Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya.
El veterano Audy Ciriaco fue el mejor al palo por los ganadores, con doble, sencillo y cuatro impulsadas, mientras el novato Aneury Tavárez aportó tres imparables y dos remolques.
La victoria fue para el relevista Waldis Joaquín (1-0), y el veterano Fabio Castro cargó con el revés.
El jardinero Domingo Santana ligó doble, sencillo y dos producidas, mientras Jason Rogers, Diory Hernández y Yermin Mercedes pegaron dos imparables, en causa perdida.
Las Estrellas mejoraron su marca en 23 triunfos y 17 reveses, mientras los Tigres siguen en el liderato, con 24 y 15.
En otro encuentro, los Leones del Escogido derrotaron 10-4 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.
Por los melenudos se destacaron con el madero, el criollo Jorge Polanco, con tres indiscutibles y dos remolques, y el importado Patrick Kivlehan, con dos dobles y dos impulsadas.
El estadounidense Joey Rickard, con doble y dos impulsadas, y el japonés Yoshitomo Tsutsugo, con dos imparables, también aportaron a la victoria de los escarlatas.
La tropa capitalina definió el encuentro en el tercer episodio, con cinco carreras contra el abridor Kurt Heyer, quien cargó con el revés (0-1). El lanzador ganador fue Elvin Ramírez (2-0).
Los Leones están ubicados terceros con 21 y 19, mientras las cuyayas se hundieron en el ostracismo, con 15 y 24.
En el otro juego de la cartelera, los Gigantes del Cibao se impusieron 5-4 a los locales Toros del Este, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).
El lanzador ganador fue el criollo José Cisnero (2-1), y Héctor Neris (1-2) resultó el derrotado.
El importado Cheslor Cuthbert ligó dos imparables y dos remolcadas por los ganadores.
Ambos conjuntos comparten el cuarto puesto, con 18 triunfos y 22 derrotas, cuando restan diez fechas para completarse el calendario de 50 partidos.
Los mejores cuatro equipos avanzan a la semifinal.
Este lunes sólo hay un encuentro programado, y lo disputarán Águilas y Tigres en el Quisqueya.
PUBLICADO POR: AGENCIA EFE

Publicar un comentario

 
Top