SintesisdelSur

0
Por: Julio César Mateo.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Cinco personas  resultaron heridas la  mañana de este sábado durante una  protesta  escenificada en la  comunidad  de  Jinova en protesta  por los  constantes  apagones con que son castigados los habitantes  por la  empresa distribuidora  de  electricidad  del sur, (Edesur).

Los  heridos  fueron llevados a diferentes centros  de  salud  algunos de los  cuales  presentaban  estado delicado por los  tiros  recibidos en diferentes  partes de  su cuerpo.

Según versiones  de los habitantes, un agente policial  recibió  una pedrada en la cabeza  durante la manifestacion, razon por la cual  este comenzó a disparar  contra los manifestantes.

Tambien resultó herido  de  dos tiros en  sus piernas  un joven que llevaba  tres  dias  de  operado, y quien a la  hora del hecho se encontraba sentado en su  casa.

Los  Moradores en Jinova  exigieron un castigo ejemplar  para los  agentes responsables  de herir  a tiros  a cinco personas  que  participaban en la  manifestacion contra los  apagones

Publicar un comentario

 
Top