SintesisdelSur

0
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una moto conchista murió al recibir un disparo de manos de un miembro de una patrulla de la policía supuestamente cuando retornaba a la ciudad, luego de llevar un pasajero a la zona oeste de san juan de la Maguana.
Albín Daciel Rosado de 26 años recibió el disparo en el pecho, cuando transitaba en dirección oeste-este en el sector el cepillo.
Inmediatamente la madre del motoconchista Soranyeli Rosado,  pidió a las autoridades abrir una investigación porque su hijo no era delincuente.
Otros parientes condenaron la acción policial, ya que albín solo se dedicaba al moto concho, pues que hace cuatro años termino el bachillerato y por falta de recursos no pudo ingresar a la universidad.
El cadáver fue depositado en la morque del hospital Alejandro Cabral, donde decenas de curiosos intentaban penetrar siendo impedidos por la policía.

También protestaron para impedir que dicho cadáver sea llevado al INACIF, alegando que se conoce la causa de la muerte y quien le cegó la vida.

Publicar un comentario

 
Top