SintesisdelSur

0

 

La designación se efectuó a través del decreto 803-21, emitido el pasado 15 de diciembre, con el cual el exalcalde del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, sustituye en el cargo a Cecilia Vidalia Rollins Tolentino, designada el 08 de septiembre 



SANTO DOMINGO
.- El presidente Luis Abinader nombró este martes al ingeniero Menni Lolin Cuevas González como cónsul del país en Haití.

La designación se efectuó a través del decreto 803-21, emitido el pasado 15 de diciembre, con el cual el exalcalde del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, sustituye en el cargo a Cecilia Vidalia Rollins Tolentino, designada el 08 de septiembre de 2020.

El nuevo cónsul dominicano en Haití, además de ingeniero y se desempeñaba como director del Consejo de Seguimiento a la Gestión Presidencial, en La Región Enriquillo.

Con la decisión, el presidente Abimader,  derogó el  artículo 9 del decreto 451_20 del 8 de septiembre, que nombra a Cecilia Vidalia Rollins Tolentino  y el artículo 3 del decreto 452-20, del 8 de septiembre, que designa a Menni Lolin Cuevas González como subdirector para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR).

Fuente: Noticias SIN

Publicar un comentario

 
Top