SintesisdelSur

0


San Juan de la Maguana.-
El director regional de educación 02, San Juan informó que en las próximas horas estarán resolviendo lo concerniente al personal de limpieza de la escuela Villa Flores y los demás centros con falta de ese recurso humano.


El profesor Salvador Ramón Moreta dijo que se trabaja para que los docentes de todas las escuelas, pueda realizar sus labores de forma segura y con la higiene de lugar, para evitar el contagio y  propagación del COVID 19.


En tal sentido las autoridades se abocan a realizar visitas puntuales, para conocer la realidad de las escuelas donde ha habido quejas,  por la falta de personal de limpieza.


Ramón Moreta dijo que como director regional de educación está trabajando intensamente, para que dicho personal sea asignado a la mayor brevedad posible, consciente de la importancia de los mismos en estos momentos de pandemia.


Expresó que de la misma manera están trabajando los directores de distritos, para agilizar el nombramiento del personal citado.


Pidió a la comunidad educativa de la regional 02, contribuir con las acciones de las autoridades, para lograr la continuidad del año escolar a distancia y de forma virtual, siempre con el fin de preservar la salud de los actores del sistema.

Publicar un comentario

 
Top