SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Se encuentra internos en el hospital Alejandro Cabral dos haitianos que luego de golpear y despojar de un fusil a un miembro del Ejército Dominicano resultaron heridos al enfrenarse a la policía en el municipio de vallejuelo, provincia San Juan


Se trata de los ciudadanos  Joseph Fení y Enmanuel  Ualén quienes golpearon y despojaron de su arma de reglamente  a un soldado, de servicio en el puesto de chequeo del cruce el carril de la carretera san Juan Barahona.

La policía informo que los dos ciudadanos se desplazaban a bordo de dos motores, uno de los cuales dejaron abandonados al ser perseguido por los guardias.

Tres golpear a uno de los solados de servicio en el puesto de chequeo de la comunidad el carril en el cruce vallejuelo Barahona, los hombres cargaron con el fusil del militar

En vallejuelo chocaron a un menor que murió tras el impacto, siendo apresados por miembros del Dicrim en medio de un enfrentamiento con un revolver que portaban.

El fusil fue entregado al ejército de república dominicana según informo el vocero de la policía Teniente Plinio Alcántara.

Publicar un comentario

 
Top