SintesisdelSur

0

TOMADA DE NOTICIAS SIN.- Teoscar Hernández continúa caliente y conectó par de cuadrangulares, sumando 4 en la temporada y ha pegado de hit en 5 de sus 7 juegos con los Azulejos. Hernández terminó de 4-3 con 2 anotadas y 2 producidas, en la derrota de Toronto 6-4 ante Washington.

Starlin Castro pegó 4 hits en 5 turnoscon 2 anotadas por los Nacionales y Víctor Robles se fue de 4-2.

Ketel Marte despachó su primer cuadrangular de la joven campaña en la derrota de los Diamondbackcs 6-3 ante los Dodgers. Marte terminó de 4-2 con una anotada y una impulsada y Starling Marte de 2-0.

José Marmolejos consiguió el primer cuadrangular de su carrera en el partido en que los Marineros derrotaron 8-5 a los Angelinos. Fue el único imparable de Marmolejos en 3 turnos, que también anotó una y remolcó tres.

Albert Pujols en blanco en 4 turnos, Félix Peña lanzó una entrada y un tercio de 2 hits, un boleto y un ponche y Hansel Robles lanzó un tercio de inning de 4 carreras limpias, dos hits y dos boletos por los Angels.

El Potro Hanser Alberto disparó su primer vuelacercas de la estación en la derrota de los Orioles 8-6 ante los Yankees. Alberto terminó de 4-2 con una anotada y 2 remolcadas. Pedro Severino también se fue para la calle con su primero de la temporada. El receptor de Baltimore bateó de 3-1 con una anotada y dos empujadas.

Publicar un comentario

 
Top