SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La dirección regional de educación 02 San Juan y Elías Piña y los siete directores de distritos, pasaron balance al culminante año escolar.
De igual manera analizan la realización de un levantamiento para emprender acciones en post del  inicio del próximo periodo lectivo
Durante un encuentro encabezado por la maestra Doris Veloz Suero Los funcionarios manifestaron que con el esfuerzo de los docentes, han podido trabajar para darle fin al presente año escolar.
Analizaron los temas relacionados al venidero periodo, especialmente en relación al tema de aquellos maestros que deben viajar de un municipio a otro para impartir docencia.
Tal es el caso de docentes de San Juan de la Maguana, que laboran en Elías piña, el Cercado, las Matas de Farfán, Hondo Valle, Juan Santiago  y otras comunidades, tras el tema del COVID 19, ya que es una inquietud de la comunidad educativa.
Así mismo el acondicionamiento de las escuelas,  para si es posible el inicio de las actividades educativas de manera presencial  estar preparado para esos fines.



Publicar un comentario

 
Top