SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Enormes filas de personas se formaron este martes en supermercados y almacenes de provisiones por personas en su mayoría beneficiarios del subsidio temporal del programa solidaridad, a raíz de la cuarentena por la pandemia del covid 19.
Ante ese panorama supervisores de salud pública se presentaron a los mismos, para llamar la atención en el sentido de guardar la distancia a los fines de tomar las medidas de precaución para evitar el contagio.
Incluso advirtieron a los dueños de negocios trabajar, en la dirección de que sus clientes cumplan con el protocolo de guardar  la distancia establecida.
Los clientes se quejaron porque muchos violan las filas y por encima de ellos, entran a los negocios donde se vende con la tarjeta solidaridad.
En tanto en el mercado una gran cantidad también hacen presencia, en busca de los alimentos de la dieta diaria, lo mismo que en las farmacias donde las personas no cesan de buscar medicamentos para distintas dolencias.
Desde lejanas comunidades como cabeza de toros se trasladaron ciudadanos, en busca de comprar con el bono otorgado por el gobierno.

Publicar un comentario

 
Top