SintesisdelSur

0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Casi transcurrido el mes de enero, el Ayuntamiento Municipal  no cuenta con la aprobación del presupuesto del presente año.
Según una fuente de entero crédito todo por diferencias entre la alcaldesa y los regidores, quienes sostuvieron una reunión el pasado miércoles, donde los concejales se retiraron molestos con la funcionaria.
El Problema tiene que ver con la supuesta venta de una Jepeta por parte de la ejecutiva, sin la aprobación de los concejales, quienes ahora piden una explicación al respecto.
Los ediles y la alcaldesa discutieron por cinco horas el tema del nuevo presupuesto en una finca campestre en las afueras de la ciudad, donde exigieron que la ejecutiva honre el pago de diez meses de ayudas a personas colocados por los concejales, correspondiente al año 2018.
Luego de ese tema intentaron discutir la supuesta venta del vehículo sin la aprobación de los regidores,  por parte de la alcaldesa.
Una Nueva Reunión entre los regidores será realizada en las próximas horas en un lugar no especificado, pero se desconoce si en la misma estará presente la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Publicar un comentario

 
Top