SintesisdelSur

0


San Juan de la Maguana.-La Mujer apresada la semana Pasada por supuestamente formar parte de una presunta Banda que estafo a un empresario con la adquisición de muebles por 35 millones de pesos fue enviada con tres meses de prisión preventiva a la cárcel Bani Mujeres 
Rosibell Soto otra vez se negó a dar declaraciones a la prensa tras salir del tribunal de atención permanente del distrito judicial de San Juan.
El empresario Julio Antonio Viñas principal afectado por la estaba, dijo que ahora espera el apresamiento de los demás integrantes del grupo.
Según dijo el abogado de Viñas se trata de una banda familiar, pues la mayoría de los imputados llevan los mismos apellidos, mientras el togado de Rosibel Soto se negó a dar declaraciones por el momento.
De su lado el magistrado Fiscal Hitler Sánchez expreso que buscaran donde quiera que estén a los restantes imputados para que respondan por los hechos que se le imputan.
Los negocios  cuyos dueños dicen estar afectadas hasta este momento son empresas Viñas SRL, Repuestos Nápoles y un técnico en refrigeración que le habría vendido aires acondicionados por más de 800 mil pesos.

Publicar un comentario

 
Top