SintesisdelSur

0
Una persona murió esta madrugada en medio de una riña, en un bar del distrito municipal de Jorgillo.
Se trata de José Ferreras de los santos, quien recibió múltiples heridas de arma blanca cuando disfrutaban de la festividad de semana santa en el bar pepén de la comunidad el azul del distrito indicado.
En el mismo pleito resulto herido Danni Ferreras de los Santos, hermano del occiso, mientras que el o los agresores emprendieron la huida.
El cadáver de José Ferreras de los Santos es transportado en estos momentos el instituto de ciencias forenses de azua por los fines de autopsia, mientras que Danni Ferrreras su hermano fue ingresado hacen unos minutos al hospital Alejandro Cabral, luego de recibir las primeras atenciones en el hospital de vallejuelo.
Se informó que la muerte de José Ferreras, fue un ajuste de cuenta, pues este le había dado muerte en santo domingo a una mujer pariente de los agresores.

Otros hechos ocurridos en la noche del jueves y la madrugada de este viernes son los siguientes:

1.-El nacional haitiano blanco pié recibió un machetazo en una mano que se lo propino su compatriota identificado solo como Onésimo por este último negarse a pagarle una deuda de 500 pesos

2.-Juli de los Santos resulto con fractura en su pie izquierdo al caerse cuando caminaba en la comunidad el batey al este de san juan de la Maguana, por lo que se encuentra interna en el hospital Alejandro Cabral.
3.-Angel José Valenzuela de 17 años resulto con fractura en el pie izquierdo  y laceraciones en pie derecho tras ser chocado por un motor cuando conducía una pasola en el centro de la ciudad.
3.Aneudy Alcántara de León fue chocado por un carro cuando transitaba en un motor por la carretera san juan de la Maguana-juan de herrera sufriendo fractura en su pie izquierdo.
4.-finalmente resultaron heridos tras sufrir sendos accidentes al chocar con una montaña de tierras en la carretera batista derrumbadero Raudilandy Sánchez y Sandy Morillo.
Estos admiten que transitaban tras haber ingerido bebidas alcohólicas, olvidando que en el lugar habían dichos obstáculos.




Publicar un comentario

 
Top