SintesisdelSur

0
La Diputada Lucia Medina desmintió que este no este apoyando a algunos candidatos a sindico del PLD como publico en su cuenta de Faceboock un miembro del movimiento acción por el cambio Carlos A Susaña.

He Aquí una Nota de prensa emitida por la legisladora:


A todo el pueblo sanjuanero, incluido sus municipios, distritos municipales y secciones, por medio de la presente queremos informar que estamos llamando a votar plenamente por nuestro Partido de la Liberación dominicana en las tres boletas.
Esta aclaración la hacemos en virtud de una publicación en la cuenta de Facebook propiedad de Carlos A Suzaña miembro del movimiento acción por el cambio, donde se informa que nosotros estaríamos mandando a fragmentar el voto.
Reiteramos nuestra aclaración ya que nuestro presidente y presidente que sigue Danilo Medina, lo ha reiterado numerosas veces incluida en su última visita a san juan de la Maguana, de que quiere sus senadores, diputados, síndicos, directores de juntas, regidores y vocales.
Esperamos que toda la comunidad peledeista esté plenamente consciente de que queremos el voto por todos y cada uno de nuestros candidatos y candidatas, sin excepción, para lograr una victoria plena este domingo 15 de mayo, para seguir impulsando el desarrollo de nuestra provincia de san juan.
Les exhorto, además, que acudamos temprano a ejercer nuestro derecho al voto de manera libérrima y consciente de que apostamos a no retroceder ni un ápice en esta revolución de desarrollo emprendida desde el 2012 por nuestro presidente Danilo Medina.


Lic. Lucia Yomira Medina
Tu Diputada



Publicar un comentario

 
Top