SintesisdelSur

0
PUBLICADO POR: NOTICIAS SIN

Por: Juan Bautista Rodríguez
LA ALTAGRACIA.– La Policía Nacional informó este domingo que un menor le quitó la vida a otro supuestamente por asuntos pasionales, ya que la víctima lo tenia en zozobra.
El cadáver fue identificado como Elías Santillán Cedano, de 15 anos, el cual era hijo del señor Juan Elías Santillán de 38 anos, residente en el sector la Malena de este municipio de Higüey, el agresor  por asunto legal no mencionamos su nombre.
Según el reporte preliminar el agresor aprovechó que su padre estaba cenando y le cogió el arma de fuego con la que cometió el homicidio.
El medico legista  Feliz Tejada certificó que la causa de su muerte se debió heridas múltiples, que le produjo un Shock hemorrágico, el  cadáver fue enviado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para luego llevarlo al INCF de San Pedro de Macorís.
En lugar del hecho se encontraron 4 casquillos de una 9 Mm, ya mutilados, el arma homicida, marca, K9117, con permiso legal, el hecho ocurrió en la calle Anacaona del sector la Caoba a las 9 de la noche.

Publicar un comentario

 
Top