SintesisdelSur

0

Jusety Pérez -  

  • Más de 150 jugadores unidos para ayudar a la separación y recogida de desechos sólidos


Con el objetivo de preservar y proteger el medio ambiente, peloteros de grandes ligas se unen a la Fundación Sostenibilidad 3Rs en una jornada de limpieza en la playa Montesinos que busca recoger de 400 a 500 libras de desechos sólidos.

El exjardinero de béisbol profesional estadounidense, Chris Dickerson, de Players for the Planet fue el encargado de juntar a más de 150 jugadores para ayudar a la separación, recogida y tratamiento de los residuos como paso imprescindible para su reciclaje y en consecuencia mejorar la sostenibilidad de nuestro planeta.

Dickerson manifestó que estar en República Dominicana haciendo jornada de limpieza para cuidar el medio ambiente es una actividad no solo importante para él, sino también para cada uno de los peloteros que se han unido a esta causa.

Recordó que cuando llegó a la ola de plásticos en las principales playas del país en el 2018, la cual se hizo viral a nivel mundial, fue una alerta para no quedarse con los brazos cruzados y crear “una bonita labor por la causa”.


Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

 
Top