SintesisdelSur

0
EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- Un joven mató de un disparo en horas de la madrugada de este jueves a un empresario, que era su jefe y que se encontraba dentro de su casa, con el fin de robarle dinero que este guardaba dentro de su residencia, en un hecho ocurrido en el municipio de Cotuí, perteneciente a la provincia de Sánchez Ramírez.
Según el informe policial se identificó al victimario, como Andy Rafael García (a) “Monaguillo”, de 19 años de edad, residente en la calle Central, del sector Libertad, quien se desempeñaba como obrero en la empresa Puertas y Ventanas Reinoso, propiedad del occiso, ubicada en el referido municipio.
El agresor se presentó a la residencia del comerciante, hasta el momento no identificado,  a altas horas de la noche y por ser empleado del mismo se le dejó entrar, inmediatamente sacó un revolver, color negro, y se originó un forcejeo en el cual resultó muerto el empresario, y su hija con heridas, dijo la Policía.
El detenido al momento de emprender la huida de la escena del crimen, cargó con una cantidad indeterminada de dinero, pero posteriormente fue apresado por miembros de la uniformada, agrega la nota policial.
La policía entregará al victimario junto a las evidencias al Ministerio Público con el fin de que le sean conocidas las medidas de coerción por el suceso.

Publicar un comentario

 
Top