SintesisdelSur

0
fuente:noticias sin, JOAQUÍN CARABALLO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A las 11:05 minutos de la mañana de éste domingo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó a Danilo Medina como candidato presidencial del PRD en la XXXIII Convención de esa organización política.
Miguel Vargas dijo que desde hoy se escribe una página extraordinaria en la historia en la República Dominicana y señaló que este pacto servirá  de ejemplo para las nuevas generaciones.
Danilo Medina de su lado dijo que este pacto no es por oportunismo sino por convicción de un programa de Gobierno para seguir desarrollando el país.
“Vamos a ganar las elecciones juntos y vamos a gobernar juntos a partir del 15 de mayo”, apuntó Medina.
Reiteró su propuesta de hacer una República Digital donde cada alumno y profesores tengan una computadora.
En el acto de proclamación, de 4,923 delegados con derecho al voto en la Convención Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), estuvieron presentes 4,502 para un 91.44 por ciento, según la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.
El acto se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, de esta capital.
En el lugar se observaron la presencia de Secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez; de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; del presidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara; El secretario Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el senador por Azua, Rafael Calderón y otros altos dirigentes del PLD.
Allí también estuvieron presentes legisladores del partido blanco y otros dirigentes de esa organización política encabezada por Miguel Vargas, y representantes de las fuerzas aliadas al PRD y PLD.

Publicar un comentario

 
Top